viernes, 29 de octubre de 2010

El pulpo Paul ha muerto ¿y a mi qué?

Puede que haya muchas cosas que nos molesten cada vez que encendamos el televisor, en su mayoría puede que inconscientemente, como esas veces que acabas viendo informativos pensando si sucederá algo interesante y aparece algun familiar para añadir un dato para tí totalmente desconocido: "quita eso, que nada más que salen muertos".





Pero sí hay algo que puede llegar a quemar de verdad, mucho mas que las burradas ignorantes que, como pequeños spoilers, suelta Ana Rosa Quintana en su programa como Pedro por su casa, es la incongruencia entre medios.

Vale sí, que el mundo esta lleno de "periodistas" sin terminar la carrera y de periodistas en paro, es algo que sabemos todos, que la incompetencia inunda el país y que la estupidez es líder de audencia cada vez que tiene la oportunidad también, pero hombre, una cosa es que nos engañen a nosotros, pero de ahí a engañarse a sí mismos, ahí, algo falla.



Si bien es posible que todo ese cúmulo de gente con diarrea mental diaria le importa bastante mas con quien se acuesta el primo hermano gemelo disléxico del quinto B hijo del tercer candidato que casi sale en un reality, que saber la diferencia entre Marlo Brando y Gandhi, vale, pero para el resto, esa minoría, que aún debatimos el cómo narices siguen dandole trabajo a Jack Nicholson, nos duele.



El artículo en cuestión al que me vengo a referir, viene dado por una de esas incongruencias que son como los golpes que te das en el codo con la silla, tontos, pero molestos. Todos recordamos el mundial, cómo no, cuanto sufrimos los españoles, y sin embargo, como nos colaron la historia del pulpo Paul y sus premoniciones.




Que un pulpo prediga algo ya era de por sí como añadir patas con IA a un lápiz, simplemente estúpido, que lo utilizaran como algo comercial se veía venir más que la vida de cuento de Belen Esteban, pero que ahora encima digan que murió anteayer y días mas tarde que murio EXACTAMENTE el 9 de julio...

Aquí el artículo que asegura la muerte

"El pulpo Paul, que saltó a la fama durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica por sus acertadas predicciones de los ganadores de los encuentros, ha fallecido esta noche en su pecera del acuario de Oberhausen, anunciaron hoy sus cuidadores."

Y recalco ESTA NOCHE, un artículo escrito hace unos días, subido a la página hoy mismo, vayamos ahora a otro artículo no menos interesante (porque es imposible..)

FUENTE: www.adn.es

"El célebre pulpo Paul pudo haber muerto antes de la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanada, tal y como apunta la directora cinematográfica Jiang Xiao, que está preparando una película sobre el cefalópodo. "Para la película hicimos muchas investigaciones y estamos un 70 por ciento convencidos de que Paul murió el 9 de julio y que los responsables del acuario Sealife de Oberhausen, donde vivía el animal, mantuvieron su deceso oculto durante varios meses"

FUENTE: www.lavanguardia.es

Lo ¿qué?. ¿Es que no era suficiente hacer una mascota de la nada?¿no lo era comercializar una mentira? ¿es que no era suficientemente insultante que den trabajo a personas que consideran noticia que se muera un animal?, ¿es que no es suficientemente denigrante que den trabajo a esta gente?, ¿es que no os habeis dado cuenta aún que hablan de un animal como EL CÉLEBRE?
¿¿Cómo que os habeis dado cuenta investigando para hacer UNA PELICULA??.


A quién, diganme ¡oh Dios! ¡baja del cielo y sacúdeme la cara arrancándomela de cuajo de una maldita vez!, no ¿verdad?, porque tu prefieres regocijarte desde la otra punta mientras los demas tenemos que aguantar basura de este calibre. Una puñalada de Aquiles, despues de que te conviertan en piedra y te trituren por partes mientras de graban en vídeo para un documental de la 2.

Por favor, señores escritores con carrera, estudiosos levantadores de este país, o todo aquel que tenga la maldita suerte de tener trabajo, si realmente se consideran profesionales, hay una norma llamada contrastar información, porque si tienen el derecho a trabajar y nosotros a que nos escupan de esta forma, por favor, ganense el sueldo, y háganlo con algo mas de sutileza.




¡MALDITA SEA!

jueves, 28 de octubre de 2010

GO! BWAAAH!

GO!





BWAAAAAAH!!

Los mejores 3 segundos de la historia de youtube xD.

jueves, 21 de octubre de 2010

Intentando escapar por el WC

Un prisionero de celda va a realizar una hazaña que marcará el resto de su vida, escaparse a traves del retrete.




O al menos... intentarlo.

Supongo que la estupidez no tiene desperdicio :),

martes, 12 de octubre de 2010

Alérgica a la comida con siete años

Así lo explica telecinco.es:


"Envidia a los demás niños que pueden comer bollos, galletas y en general, cualquier comida. Borsi Batki es una niña húngara de siete años que no puede ingerir nada que contenga una alta dosis de proteínas. Batki sufre una extraña enfermedad metabólica que hace que su cuerpo no permita la ingesta de proteínas por lo que su menú únicamente se compone de frutas y verduras. Comer algo distinto podría tener para ella consecuencias nefastas como graves problemas cerebrales o retraso mental progresivo.




Borsi Batki no puede comer nada salvo frutas y verduras.

La mayoría de sus comidas y cenas constan de una pasta especial elaborada con salsa de tomate. Batki no puede comer nada que lleve una alta cantidad de proteínas, por lo que las frutas y las verduras son su única alimentación.

Este trastorno en el metabolismo causado por una mutación genética, que sólo afecta a uno de cada 15.000 niños, significa que el cuerpo no puede procesar el aminoácido fenilalanina que se encuentra en la mayoría de los alimentos ricos en proteínas."

FUENTE: http://www.telecinco.es

Nunca digas no al Panda II y III

Ya os avise... no digais no al panda...