martes, 8 de junio de 2010

Versiones que hacen que vivir deje de merecer la pena (2)

Si has llegado a este punto sin haber pasado por el anterior aquí dejo el link revelador del porqué mi continuo sangrado de oídos.

Pues sigamos con la lista:


Número 3

"¿Y esa quien éh?"

Que no te engañe, la probabilidad de que hayas oído los grandes hits de Joan Jett es proporcional a todo lo que desconoces de ella. J.J es una figura del rock, una líder de los 80's que supo hacia donde debía seguir su rumbo, una rockera vegetariana que comenzó vendiendo sus éxitos en furgonetas convirtiendose desde un primer momento en su propia productora. Un gran talento que a veces se camufla después de escuchar una y otra versión de su amplio repertorio. ¿aún no te suena?, no importa, solo dale al play.



Buena ¿eh?

Entonces ¿quién?, ¿quién fue el desafortunado que destrozó un temazo tan grande como Bad Reputation?, hay varios por supuesto, pero yo pondre el peor, el doloroso, el insufrible...LA PUTA HANNA MONTANA






Y por si no fuera poco, tenía que llegar otra popera con intento de punk que se llama a sí misma rockera, que es la maestra jodecanciones de la historia, en la cual ya estoy preparando un artículo aparte. ¿Imaginas?, sí, Avril Ramona Lavigne...





¿Has tenido suficiente? ¿sí?, pues preparate, porque se ve que en el paronama actual, utilizar obras maestras como retrete esta de moda. Adivinas quien es la siguiente que destrozo otra obra maestra de Joan Jett?, hmm, rubia, irritante, conocida por un pasarse 5 minutos de cancion diciendo "Oh, baby, baby"...
Pues la rubia de bote. Britney Spears. Al estar descativado no tengo mas que redireccionaros al vídeo, claro, si aún quereis sufrir.





Número 4

¿Lo reconoces? , pues ni siquiera Jhon Lennon a su temprano fallecimiento pudo librarse de esta tortura, de que despues de tantos años de lucha, vinieran un grupo de maricas soplagaitas, becerros asexuados a joderle otro temazo. Ver para creer...


¿que de quien hablo? pues sencillo, Tokyo Hotel

Pero primero, oigamos el original:



Y ahora me pregunto, ¿como se puede fastidiar eso?, ese tono, esa forma, no se puede versionar algo si no hay vínculo con la original no?, cómo se puede cambiar algo bueno, y convertirlo en...algo ¿...bueno?.








Numero 5:

La perdonable

Sí, aunque parezca raro, esta versión es perdonable, no por buena, sino porque sinceramente me divierte. No hay más xD.

Original


¿Quienes? los Gipsy Kings, vete a saber...



El estribillo, lo vas a cantar cada verano en el coche cuando te pongas rumbero xD.

5 comentarios:

Mía Alkaid dijo...

es que no puedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me reafirmo en eso de que Joan Jett es la tía más desgraciada de la historia xDDDDDDD

CryingISay dijo...

El video que has puesto de Miley Cyrus, que creo que o no te has molestado en escuchar o simplemente lo has visto sin prestar atención, no es más que la canción que versionó Avril, con un fanvid de Miley.
Anyway, sigue siendo igual de mala, con fotos de una o de la otra.

Faithlaloba dijo...

Sí me molesté en buscar, y reconozco que en el video aparece la cancion de Avril, lo que ocure es, que la versión de Miley Cyrus la tocó en el Rock in Rio de Madrid pero no encontré el vídeo del concierto. Igualmente lo encontre hace poco, fusión y destrozo de: I love rock and roll, bad reputation y Cherry Bomb.

Aquí la prueba.


Gracias por la visita.

tresor dijo...

A la carcel los mandaba yo a todos por destrozar la cultura

Anónimo dijo...

Ni te imaginas todo lo que hay por ahí....

http://www.youtube.com/watch?v=Ym_cF_GFjK4