jueves, 1 de julio de 2010

Me quiero a mí mas que a tí (2)

¡OJO!, si te perdiste la primera parte del artículo pulsa aquí



Despues de aquello, le das al play y la cinta salta. Si hay algo que todos hemos echo, era devolver la cinta sin rebobinar, porque en el fondo todos nos sentíamos más malotes, chulos y rebeldes. Despues de 10 minutos adicionales que te concede el destino, escuchas un "Filmax presenta" y ya deseas que acabe. El argumento es similar a lo que sientes en aquel instante, la tortura pasa entonces de lo fisico a lo mental. Y casi todo el tiempo, tus ojos se vuelven en tu contra y te traicionan aún más, que inconscientemente te incitan a desviarse hacia la hora del video "a ver...cuanto le queda...", o a un lado hasta que visualizas la torre de cd's, los tuyos a la izquierda, los suyos a la derecha "anda mira, cd's, hmm... a ver cuales tiene, David Bisbal...Bustamante...OT1,OT2,OT3...Chayanne...Ricky Martin... ¿pero ese no era...?". Curiosamente te das cuenta de que la música que a ella le gusta es proporcional a la musculatura del cantante.



No lo hice yo, lo juro xDDD.

Por si fuera poco, el proceso de interacción es totalmente similar a la tortura descrita. Por un momento puedes sentir que tu nivel de salud decae, ahora es cuando miras la pantalla y te ríes, dándote cuenta de lo realista que suele ser este tipo de films. ¿Y quién es el prota? , preguntas humildemente a lo que ella responde: ahora sale. Y ahí estas tú, inherte frente al televisor, y el prota ¿cuál será? te preguntas otra vez, hasta que te acabas dando cuenta de que amor significa cliché;



Me siento como Harley Quinn dando el pistoletazo de salida y muerte...me encanta




anda mira, pero si va de un colegio..., mira un empollón... pues en España no tenemos clubs escolares de ajedrez..., que torpe es... ¿y esa?, pero que niña más pava, ¿por qué su amiga es negra y la otra china?..., ¿por qué los que juegan al fútbol llevan chaquetas de la escuela? ¿que tiene eso de "guay"?, ¿por qué la profesora está tan buena?, ¿de verdad existen taquillas en los pasillos?, ¿cómo es que nadie ha pintado un nabo con rotulador en ellas?, ¿y ese quien és?, ¿el profesor de gimnasia?, ¿por qué está tan cachas si ellos solo miran mientras tu corres?, ¿17 años?, ¡venga hombre!, ¡cuando esa tenía 17 años Doris Day aún era virgen! , ¿por qué de repente el empollón es guapo?, ¿por qué se ha quitado las gafas para el final de curso?, ¿no podría haber usado lentillas como todo el mundo?, ¡¿qué coño es eso del "baile de la primavera"?! ¡¿otro truco del Corte Inglés?!, ¡¡¡tiene 17 años por dios claro que solo quiere follársela!!!, que sea bueno no significa que no se toque frente al ordenador..., ese chulo seguro que acaba en la piscina..., ¿¡por qué cojones hay una piscina en el baile de la primavera?!, tiratela joder, tirátela..., esa va a acabar mal..., ¿qué tiene de gracioso gastar el papel higiénico así?, ¡es una fiesta tío!, ¿¡hay gente bebiendo cerveza directamente del barril crees que alguien se va a acordar de donde está tu amiguita?!, el de la cicatriz en la cara es malo, ¿por qué existe esa tendencia a emparejar profesores?, sí hija sí, tu vida es una mierda, ¡¡y yo llevo dos horas y media esperando a que acabes con ella!!
.




Entonces, la película se acaba y tus pulmones se llenan de oxígeno a cerrado hasta que siguen los créditos y salta la cinta. Tu novia se levanta de tí como diciendo, bueno bueno, no ha sido para tanto. En este momento pueden ocurrir dos cosas, la primera, que acabe el trauma, vuelvas a tu habitación con algo frío y bien cargado para beber y te eches una buena partida de lo que sea, o bien, que ella te de conversación... ...y caigas.




Y admitámoslo, la gran mayoría de las veces, ocurrirá lo segundo, y como cachorros abandonados nos atendremos a las consecuencias, por eso pido, señores productores, directores y hasta al apuntador, dejad de hacer estas putas basuras, me da igual que la protagonista saliera en la FHM, por favor, si teneis el valor de llamaros humanos, tenedlo para al menos, dejadnos morir tranquilos, vale sí, que ver como destripan vivo a un hombre mientras dice: ojalá os atraganteis, no sea poético, ético, tal vez sea bazofia, vale sí, pues por favor, es mi bazofia y como a mi novia, la quiero tal y como es.


1 comentario:

Mía Alkaid dijo...

si quieres a tu novia hazle caso y publica algo en vez de jugar al LoL xDDDDD