viernes, 13 de mayo de 2011

Le cortan el pene de un sablazo

Así lo explica Laregión.es:

Lozanov es un búlgaro al que su amigo Lyubomir Todorov le amputó el pene después de una demostración con una katana, realizada bajos los efectos del vodka. A pesar de todo, Zaprian Lozanov luchó para evitar que su amigo acabase en prisión. No obstante, le ha exigido que busque un trabajo para pagarle una compensación por su pérdida de masculinidad.


"La víctima"

El suceso tuvo lugar cuando ambos hombres practicaban artes marciales en el apartamento de Lozanov. Después del típico intercambio de golpes ambos convinieron que sería una buena idea hacerse con un sable de samurái y lanzarse unos mandobles.

Lozanov alega: “Me dijo que era un experto en artes marciales. Se puso a manejar el arma alrededor de mi cabeza. Yo traté de quitárselo antes de que causara un accidente, y entonces él blandió la katana delante de mí. Creí que le había errado, pero sentí un dolor ardiente y me desmayé. Había atravesado mis pantalones con la espada y me rebanó el pene”.

Cualquiera en sus circunstancias dejaría que su 'amigo' fuese a prisión. Pero este no fue el caso de Lozanov, que luchó luchó para devolverle la libertad. Eso si, a cambio de que buscara un trabajo para compensarle por su impagable pérdida.


Alcohol + katana = fail

FUENTE: http://www.laregion.es

No hay comentarios: