lunes, 31 de octubre de 2011

Mal día

Hoy me he levantado mal, pero no es de esos días en los que te levantas y no sientes la necesidad de hacerlo, si no de esos días que van bien hasta que te encuentras a tu madre desnuda por el pasillo o escuchas la versión de Shakira de Nothing Else Matters, entonces es cuando el día se corta con un hachazo, como si me si mi cerebro me obligara a escuchar la misma bazofia una y otra vez, exactamente como si vomitara gatitos muertos.



Es más, el día se ha vuelto tan jodido, que admito, preferiria vomitar sangre y pus a escuchar lo que oí. Ya de por sí, soy una persona de pasado oscuro, con poca perspectiva pero con una intuición del carajo, pero no, hoy el puto duendecillo de la suerte me pateo el trasero en un lodazal de tres hectáreas y un brazo de hierro me clavó la cara en él, y ahora, inevitablemente, me ahogo.



Lo repudio, lo odio, pero no puedo evitar que estas cosas pasen, como la más que predecible muerte de Amy Winehouse o el cáncer cerebral de la música de Bieber, esta mañana Bitelchus salió de debajo de mi cama y me hizo ver Evil Dead sin el punto crítico y gracioso sino con el respulsivo de un criajo de 15 años que con alarde de pseudointelectual dice: ¡QUE FALSO! ¡QUE PELI TAN MALA!

En un intento de seguir la mañana, solo quería empezar suave, muy suave, con unos convers de Punk goes Pop, sin pasarse, que todos saben que en voces guturales sobrevivo solo a ratos y que un Bad romance de Artists vs Poet no me dura 2 minutos. No quería pasarme, un buen día, calor, sol, libre, bueno, sin contar una indecente cantidad de ejercicios "escolares" por llamarlo así.





En fin, me volví a los chistes de informáticos que me hacen pensar, (ya que llevar una camiseta de Freud y no tener la mente abierta es como llevar una de Britney Spears y no abrirte de piernas, absurdo). Caí en la cuenta de este ingenioso chiste:

" En este mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario... y las que no "

Vale, todo correcto, 10 tipos de personas y digo 2 tipos, te ríes, porque piensas que yo tampoco sé binario y me incluyo en el bote: JAJA QUE IGNORANTE.

¿Y si te digo que "10" (diez) en una tabla binario es 2?
2 1
1 0 = 2

Eso quiere decir que cuando digo "10", me refiero a uno cero, es decir 2 en binario, si te ríes y no sabes binario quiere decir que tú te ríes pensando en la opcion anterior, (que yo soy el ignorante), pero en realidad me estas demostrando que no tienes idea de binario y me das la razón... ¿así que debería reírme yo pensando que eres un absoluto idiota?


Pues eso... un mal día...


No hay comentarios: