sábado, 26 de diciembre de 2009

Por qué hay gente que no merece vivir

Calidad, o eso pensabas, que tenía ese ser al que llaman vulgarmente artista, porque sale en todos los medios de comunicación conocidos, porque la gente lo sigue. Como nombró el gran Dross alguna vez, productos, y eso es lo que son.






¿Merecen su posición?, ¿lo que ganan?, ¿la admiración? el...¿respeto?. "Montaña de mierda", "Drácula 3000" y "Killjoy" tenían más argumento y me asqueaban menos. Pero no por ello puedo tener derecho a negar la enorme y desgraciada evidencia de lo que hablo. Hablo de Belén Esteban, del cantante de los "Tokyo Hotel", de los actores de "Crepúsculo", de la integridad mental de Claudia Schiffer, de los "Jonas Brothers" de las "Ketchup", de la "Niña del pompóm" y de que la puta Shirley Temple se hubiera arrancado las entrañas y hubiera cambiado el curso de su niñez, si supiera, en algún maldito en insípido momento de su vida, que habría sido imitada cruelmente años más tarde por un curso de niños producto.


Ejemplo de niña producto



Ejemplo de niña artista


La gran diferencia es, que mientras unos ya han olvidado a la primera y probablemente su carrera musical ya haya acabado para siempre, la segunda aprendió a cantar, interpretar, bailar y con el tiempo abandonó el cine (al estilo Marisol) para dedicarse a su familia y finalmente, a la política.




Una pandilla de trozos de carne a lo largo de los años que acabarían por ser envasados y vendidos al por mayor. De manera que seres humanos, al igual que en "Dollhouse" serían arrancados de sus derechos como raza, de su esencia, de su personalidad y arroyados por el dinero a cualquier precio. ¿Que no tienes cultura? ¿que eres un ignorante? ¿que no tienes ningún don? ¡qué mas da!, ¡déjame a mí!.



Evidentemente, cambiando el coche por un niño



¿Patrocinadores?¿productores?, llámalo como quieras, no son más que máquinas expendedoras de producto humano, como un montón de úteros de alquiler, personas capaces de engañarte con tanta facilidad como quien patea una piedra. Y la gente, esa maldita gente, necia e ignorante del daño que hacen, no solo lo defienden, sino que promueven e imitan al resto. No importa si acaba cumpliendo 15 años y aún no sabe escribir, los escrúpulos son el némesis del dinero, parecen olvidarlo.


Y como decía Mafalda, amo la humanidad, lo que no soporto es la gente.

4 comentarios:

Fei Wong dijo...

dios , al fin alguien en todo el mundo que piensa como yo!!!!! estoy contigo en todo, solo hay que poner la "tele" para ver enseguida ese conpendio de gentuza como la prensa rosa y los triunfitos, que son "productos" hechos para ganar dinero y punto, lo mas triste es ver como la gente lo ve, y le encuentra sentido, por que yo sinceramente, no le encuentro la gracia ni el sentido ver este tipo de porqueria televisiva.
Saludos!

Faithlaloba dijo...

saludos y gracias por el comentario, yo también me siento sola en eso ;)

Mia Alkaid dijo...

esto pasa por contarme lo que has puesto antes de dejarme leerlo...

uhmmm..
uhm...

sigo pensando que habría estado bien nombrar a Macauly Culkin o como sea que se llame ese pobre desgraciado xD

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.