lunes, 24 de mayo de 2010

Karate hands

Debo admitir, que, al igual que el resto de los mortales, me aburro cuando tengo que estar dos horas escuchando a un señor hablar de la historia de las vasijas cerámicas. Me parece un tema tan fascinante como el currículum de Belen Esteban, sin duda, también hago el bobo a veces, suelto carcajadas y me llevo alguna que otra regañina. Esta mañana recordé algo que para mí fue memorable en todos los sentidos, algo con lo que me partí de risa con solo papel, tijeras, algo de fiso y un rotulador negro.





Asimismo, se produjo el fascinante mundo de la creación de personajes en mano, si bien el desgastado dedo pintado con una carita ya cayó en los albores del olvido. El truco ha mejorado bastante en el nuevo uso de la mano completa para contruir un Karateka de lo más divertido.


Nada nada, que me enrollo mucho, ahí teneis el viejo vídeo, que lo disfruten.


No hay comentarios: