jueves, 12 de noviembre de 2009

tercer día: actualidad

Hoy, iba a continuar mis pasos escénicos hacia mi opinion del propio mundo y enctonces fue, como se dieron las condiciones necesarias, como en Regreso al futuro, para que me comentaran, que hace poco volvió a aparecer otro jaleo entre dos programas televisivos: Telecinco y la Sexta, en un principio (one more time) creía que la guerra de medios acabaría pronto, pero estaba tan lejos de acertar como cuando te intentan robar una cuenta de msn probando contraseñas al azar.

Risto vs Angel Martín

Al parecer ambos personajes (lo que yo entiendo por seres humanos famosos) se encuentran en una guerra campal al estilo Chuck Norris textualmente hablando, o eso pretende Telecinco según mis conclusiones.
Primero, antes de atreverme a hablar de dichos caballeros (y perdonen la expresión, pero es que no los conozco), como Peter Pan sabiendo que podía volar antes de tirarse por un quinto piso a ver qué pasaba, busqué algo de información, lo que se dice vulgarmente, informarse:


(Eva)Risto Mejide: si buscas dicho nombre en internet, encontrarás que tiene web propia, algo que me sorprendió tan poco como la C blanca del logo de carrefour.
http://www.ristomejide.com
Arriba y reducido en un solo párrafo esta su carrera profesional, profesor, director creativo, etc... apartándome de algo que no tiene nada que ver con mi artículo de hoy, entré en el apartado TV, ya que si no fuera por ésta seguiría en el anonimato, su carrera televisiva comienza 01-04-2008 en los castings del conocido programa OT, soltando perlas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=b-k8aKhiYzU

Y continúa hoy día en un programa llamado G-20, en el cual vive de sus "constructivas" críticas.


Lo único que puedo reconocer es que me sorprendió el parecido entre el susodicho y Murdoch del equipo A.

Angel Martín:
Bueno, googleando encontré la página oficial (aunque la falta de información detallada me lleve a dudarlo) del polémico señor, http://www.angelmartin.es.tl/, desde el inicio en la Paramount Comedy como monologuista;
http://www.youtube.com/watch?v=hdND45fFPIk, hasta hoy, por lo que su fama a aumentado mas que los precios en el conocido programa SLQH.

Ambos tienen sus defensores y sus "enemigos", como cualquier persona que se atreva a adentrarse en el mundo de la sinceridad, sin policías ni bates de béisbol de por medio.

Como escritor y guionista, siempre en el campo de lo cómico (que pa eso estudió), en la revista DT (¿quién no la conoce?), Angel Martín escribió un artículo sobre Babia, un "pueblo" el cual visitó y criticó a más no poder.
He aquí el polémico y "malicioso" artículo:
http://lasexta.wordpress.com/2009/06/20/articulos-angel-martin-en-la-revista-dt-babia/


En consecuencia a esto, y como niños que comen caramelos del suelo a bocaos, no se hizo esperar la reacción del señor Risto, el cual, sin documentarse anteriormente (fallo técnico) puso en el número 1 de su lista, al señor Martín, en su programa G-20, como una abuela dando en el culo con la alpargata a su nieto, es decir, "dandole su merecido"

http://www.youtube.com/watch?v=3gT1RG2gujM

Hasta ahí de acuerdo... pero ¿porqué insulto Angel Martín la comarca de Babia?¿Por qué echaría alguien a perder años y años de trabajo por un artículo tan falto de educación?¿Por qué no cambian de armas nuestras abuelas?

¡un momento!, ¿en qué parte del artículo de A.Martín pone que se refiere a la comarca de Babia, León?. ¿Y si no es esa? ¿y si se refiere a otra cosa?...

Cualquier persona que pretenda dar su merecido a otra debería tener argumentos lógicos y en eso es lo que tendrían que haber pensado antes los chicos de Telecinco, ya que, puestos a meterse y burlarse del caballero Martín sin documentarse, metieron más la pata que el Madrid cuando jugó contra Alcorcón, se hubieran ahorrado entonces, una humillación como ésta.

http://www.youtube.com/watch?v=9NfsU97Btjc


RESUMIENDO:
Aprovechando que es más fácil crear cebos que informarse, antes de dar una noticia, los caballeros de G-20 firmaron su propia sentencia al precipitarse de una manera tan falta de inteligencia.
- El artículo comenzó a partir de una coña entre escritores que salió a parte de la expresión "estar en babia", se inventarón así, un supuesto pueblo llamado Babia el cual "visitaron" dichos personajes.
-La coña lleva unos años activa
-Babia, León, es una preciosa comarca española, si buscas Babia en google earth lo encontrarás como dirección.
- El pueblo Babia, existe, esta en el Congo y por tanto A.Martín tuvo que pedir disculpas a los mismos.

No hay comentarios: