martes, 17 de noviembre de 2009

tiempo libre

Últimamente, tengo poco tiempo libre, así que los artículos que estoy empezando los tengo a la mitad, mientras, voy a rellenar con cosas que puedan fascinarme, hoy traigo, una nueva forma de hacer publicidad.

Se trata de un juego muy conocido, el de las 7 diferencias, si, eso que nos dan nuestro padres cuando se le va la señal a la televisión, se trata de Butterfly Fantasy.



Utilizando un conjunto de imágenes entrarás en una adicción que no acabará hasta terminarte las 3 partes en las que se divide este juego flash.
Cada nivel de dificultad que avances cambiará la imagen y, como si de un cómic se tratase, te adentrarás en una historia la cual querrás conocer hasta el final, muy adictivo, sencillo y una buena forma de hacer publicidad al dibujante en cuestión (su firma aparece en todas y cada una de las impresiones).
Espero que lo disfruten tanto como yo, hay dos tipos de juego WITH HINTS (unas lucecitas te ayudarán cada cierto tiempo) o WITHOUT HINTS (búscate la vida):



Butterfly Fantasy I


Butterfly Fantasy II

Butterfly Fantasy III


Si te quedaste con ganas de más, aquí te dejo otros:

Ghost's revenge

Dreams


Lo mejor:
- Las imágenes
- La originalidad
- La dificultad


Lo peor:
-La música (buena, pero repetitiva)

1 comentario:

Mia Alkaid dijo...

La verdad? me dio mal rollo la ambientación, y entre eso y que estaba rayada dejé de jugar. Mientras, prefiero alimentar a tus peces :D