lunes, 20 de diciembre de 2010

Rockstar presenta la innovadora tecnología de L.A Noire

L.A Noire es un juego transcurrido en Los Angeles en los años 40, te encarnarás en la piel de un policía con el que tendrás que investigar escenas de crimen e interrogar a los sospechosos. Lo más novedoso es la revolucionaria forma en la que rockstar a resuelto para que a través de las expresiones de los personajes puedas reconocer sus sentimientos, si se enfadan, si rien, el modo de expresarse, descrubiendo así si mienten a través de sus gestos, dejando atrás la forma tradicional.

2 comentarios:

Drew dijo...

Yo vi en las noticias un reportaje del juego y la verdad es que pinta de puta madre, esta industria evoluciona cada día que pasa, donde quedaron aquellos juegos pixelados o de maquina de arcade xD!

Faithlaloba dijo...

Bueno hay que admitir que dificilmente se creará algun arcade o algun juego pixelado intencionadamente. Ten en cuenta que cada vez se demanda más lo espetacular y el meterte en la piel del personaje lo máximo posible. Aunque bueno, siempre hay de todo, los argumentos y las mejores historias se quedan en lo retro, bien lo saben los padres de las viejas aventuras gráficas que no han parado de remasterizar desde hace unos años.

Aunque créeme que los avances a los que estamos llegando son imprevisibles, como el sistema háptico de Halo :).