lunes, 30 de noviembre de 2009

Mierdacine del día

NOTA*: si estas interesado, te gusta o deseas ver esta película y no quieres saber nada antes, no leas este artículo.

Cuando pensaba que la culmen de la estupidez quedaba clara en la basura que sale de la mente de perversos inútiles que solo saben poner en práctica ideas estúpidas, me equivocaba. La mierda es como la ignorancia, se acumula.

Hoy, en estrenando mi nueva sección a la que humildemente he llamado Mierdacine, hablare de una obra de arte de este género;


"BLACK SHEEP"

"Oveja negra", más bien traducida al español como "La oveja asesina", lo que revela bastante el comienzo, nudo y desenlace de la historia. Si te quedaste tocado con alguna película, no dudes en decírmela, tratare de despotricarla y darle su merecido cual Chuck Norris frente al mundo.

Bien, qué se puede pensar de una película que se llama La oveja asesina, pues sí, francamente eso, un enorme montón de bazofia salido de debajo de algún puente de mala muerte y puesta en los cines para que te la comas a puñados.

Comienzo: en una familia ganadera (de ovejas en particular), dos hermanos, un cabrón y el protagonista, un capullo relamido que aún no esta en edad de pensar en chicas. Se apunta un tanto cuando es asustado cruelmente por su hermano mayor, el cual, matando a una oveja lo asusta casi de muerte. Un susto, que lo tendrá cagado de miedo desde que aparece como adulto, tiembla ante las ovejas.

Personajes ante el asunto:
- El protagonista, hombre asustadizo y cutre que va a la granja para darle la mitad a su hermano y quitarse del medio (ya que tuvo más traumas allí que el Vietnam), era obvio, se salva.

-El hermano del prota, malo malote malísimo, que quiere la granja para él solo y que está investigando con las ovejas (mutaciones al estilo Resident Evil) acabará convertido en oveja, mordido por el amigo de la chica.

-La chica (porque siempre hay una) que llega a la granja junto a su amigo para obtener pruebas de los malvados experimentos biológicos del lugar, acabará sana y salva.

-El amigo de la chica, un ecologista de poca monta que recoge una prueba de los experimentos, el cual es cazado y mordido por la prueba que recogió (un cruel corderito). Simplemente esta ahí para sufrir. Sera atacado por la oveja "alfa"

-El viejo amigo del prota (que haríamos sin él), simplemente, está, es mordido por una oveja. Y un poco puteado.

Resultado: la oveja "alfa" muerde al resto y la plaga se propaga dejando sangre y mas sangre.

Resumen de la película en una frase: Las ovejas asesinas también tienen gracia

Temática de este film: comedia (cutre), gore (absurdo), terror (¿dónde?)

Doblaje: medio 5
Sonido: te pone algo nervioso a veces, 4
Argumento: una puta mierda, 1

Nota final: 3

1 comentario:

Mia Alkaid dijo...

Has olvidado mencionar el pequeño detalle del viejo amigo del protagonista: uy, me duele el pie... se quita el zapato y sale con una pata de oveja xDDDDDDDDDDDDDDDDD