sábado, 13 de marzo de 2010

La gente, todo inteligencia (1)

Una noticia que habla por sí sola...



La Fiscalía de Málaga ha acusado a un hombre por el presunto atropello a una mujer que estaba guardando una plaza de aparcamiento para el coche de su marido, golpeándola con el retrovisor. También acusa a la mujer por causar daños en el turismo del hombre con un objeto punzante y con patadas y puñetazos.
Los hechos sucedieron en noviembre de 2007. Según el escrito inicial del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, la acusada estaba de pie reservando una plaza de aparcamiento en una calle de la capital mientras su pareja daba la vuelta con el coche; y el acusado intentaba estacionar.
Ambos se enzarzaron en una discusión en la que el hombre hizo caso omiso de las indicaciones que la mujer le hacía para que detuviera el vehículo, de forma que le golpeó con el espejo retrovisor en el cuerpo, tras lo que aparcó con las rueda en la acera, señala la acusación en sus conclusiones provisionales.





No hay imágenes del hehco, pero me divierte pensar en burradas como esta...

Así, la mujer resultó con lesiones de las que curó en 25 días y que le obligaron a llevar collarín, además de a recibir sesiones de rehabilitación. No obstante, la mujer golpeó el vehículo del acusado con fuertes puñetazos, patadas y arañándolo con un objeto punzante, precisa el ministerio público.
El fiscal acusa al hombre de un delito de lesiones, por el que pide nueve meses de prisión; mientras que a la mujer la acusa de una falta de daños, por la que solicita multa de 20 días con una cuota de 20 euros por días. Como indemnización, se insta a que el acusado pague a la mujer 50 euros por los días de impedimento y la mujer abone los 290 euros en los que están valorados los desperfectos.


FUENTE: Diariosur.es

1 comentario:

Mía Alkaid dijo...

sigo pensando qué objeto punzante tienes a mano cuando te pegan una hostia con el retrovisor...