sábado, 27 de marzo de 2010

La gente, todo inteligencia

Noticias que hablan solas:

Piratean las cuentas de Obama y Britney Spears en Twitter.






"Los tiempos cambian. Mientras que George W. Bush no pudo tener ni e-mail personal, Barack Obama dispone de cuenta propia en Twitter. La preocupación de las autoridades estadounidenses parecía fundada ya que un joven francés la pirateó y divulgó datos personales.

Según la emisora France Info, que ha dado a conocer la noticia, el responsable es un joven de 25 años, de la región de Auvernia, en el centro de Francia. Tras ser descubierto por las autoridades fue detenido e interrogado.

El error que cometió fue el de crear un propio blog en el que relataba el éxito de sus intrusiones no solo en Twitter, sino también en otras conocidas redes sociales, como Facebook, y en cuentas personales de correo electrónico.

"Otras víctimas suyas son la cantante Britney Spears", ha dicho France Info, que ha destacado que el joven, que utilizaba el alias de HackerCroll, actuaba "por gusto a los retos".

La policía francesa había sido alertada hace varios meses por el FBI."


Y yo me pregunto, ¿por qué Obama y Britney Spears tienen Twitter?. No me imagino al presidente de los yankis poniendo estados y contando lo aburrido que son los meetings. Obama stats: I'm boring. Evidentemente que se aburre y luego 100 millones de americanos: OMG, oh yeah!, i'm boring too, what the fucker?. Ahora comprendo, lo ha hecho para regalarme chistes, ¿es eso?, porque es la única utilidad que le veo. Sales en miles de programa de television, carteles, radio, prensa, hacen productos con tu cara, con tus frases y necesitas un Twitter para que la gente sepa de tí?, ya comprendo.

- Eres más inútil que el Twitter de Obama. Oh sí, todo un clásico.


FUENTE: http://www.eitb.com

No hay comentarios: