sábado, 20 de marzo de 2010

La gente, todo inteligencia

Noticias que hablan solas


"May-Welby no es hombre ni mujer: es la primera persona sin género


El británico Norrie May-Welby no se siente hombre ni mujer y ha conseguido que las autoridades australianas le reconozcan como una persona con género sexual neutro.





El sujeto, muy intelectual ¿eh?



Según informa hoy la prensa digital británica, May-Welby, de 48 años, nació hombre pero en 1990 se sometió a una operación de cambio de sexo, aunque no se sintió cómoda como mujer.

La semana pasada las autoridades australianas le entregaron un documento -una especie de nueva "partida de nacimiento"- en el que le reconocen como individuo "neutro", puesto que no pueden establecer si el cuerpo de Norrie es masculino o femenino, indica la página digital del diario sensacionalista "The Sun".

Nacido en Paisley (Escocia), May-Welby emigró a Australia a los siete años de edad. "El concepto de hombre o mujer no me encaja. La solución más simple es no tener ninguna identificación sexual", dijo el británico."



Me pregunto, ¿que hará cuando tenga que ir la servicio de un restaurante?, ¿se resignara a entrar al de hombres o al de mujeres?. Quizás se queje al encargado por discriminación...imagino la conversación

- Hay servicios de hombres y de mujeres, ¡¿y que pasa con los demás?!
- Eso, ¿qué pasa?

FUENTE: http://www.larazon.es

1 comentario:

Mía Alkaid dijo...

un buen psicólogo es lo que le hace falta...