domingo, 25 de abril de 2010

Detenidos siete agentes por colgar en Youtube videos coreográficos

La Policía de la provincia argentina de Córdoba ha sancionado a siete agentes por falta de decoro al filmarse bailando mientras estaban trabajando y publicar, posteriormente, los videos en Youtube, según han informado fuentes de la fuerza de seguridad.


Police fail!




La sanción impuesta a los agentes, quienes estaban encargados de vigilar el tránsito en una autopista cordobesa, trata de un cambio de destino y la prohibición de engrosar sus salarios con horas extraordinarias.

Una de las filmaciones muestra a los siete agentes haciendo una coreografía debajo de un puente de la autopista. El video ha sido visto en Youtube por al menos 29.500 usuarios. En la otra, aparece un policía bailando en la calzada de una carretera junto con el mensaje "baila tu también con este ritmo".

Los policías hicieron las filmaciones coreográficas con teléfonos móviles y fueron sancionados porque su actitud "compromete el decoro de la institución", ha dicho el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba, Daniel Rivello.


Eso pasa por dar pruebas de lo competentes que se puede llegar a ser :D


FUENTE: http://www.eitb.com

No hay comentarios: