jueves, 15 de abril de 2010

"Paranoia Agents"

No tengo por costumbre recomendar series animes ya que por lo general me parecen un enorme cúmulo de basura nipona con la cual la gente tiende a abrir los cachetes y dejar que entre cualquier cosa, "cualquier cosa", literal.





Una madrugada de verano, me puse a cambiar canales de televisión al azar y ví una extraña serie de dibujos que me llamó la atención, trataba al parecer de un chico, el llamado "chico del bate", que aparece en mitad de la noche con un bate de béisbol y unos patines, corriendo, se acerca a su presa y la golpea con el bate, dejándolo K.O.


Lo cierto es que me pasé el resto del capítulo queriendo que volviera a aparecer para ver como se golpeaba a media ciudad, pero lo cierto es, que no es una de esas series brutales, de las que te vuelven cruel y te ríes cada vez que descuartizan a alguien.

Tampoco puedo hacer un análisis para incitar a nadie a verla, con solo 13 capítulos, te meterás en una trama de la que descubrirás lentamente los secretos de todos los personajes.

Puedes verla ONLINE en: http://www.animesyseries.com



.

No hay comentarios: