domingo, 18 de abril de 2010

Paga un millón de dólares a su novia para que no pose desnuda




"La modelo brasileña Joana Machado ha declarado en el periódico O Día que su novio, el futbolista Adriano, ex del Inter de Milán y Parma, le ofreció 1,1 millones de dólares (unos 810.000 euros) para no posar desnuda en la revista masculina 'Playboy'.

Según la modelo y profesora de educación física, el delantero del Flamengo y de la selección 'canarinha' le dijo que, para neutralizar la oferta de la edición brasileña de 'Playboy', él estaba dispuesto a pagarle el doble. El delantero, según otras versiones, ya le había comprado a su novia este año una camioneta de lujo a cambio de que no desfilara semidesnuda en una de las escuelas de samba que anima el Carnaval de Río de Janeiro.

A golpes en una favela

La novia del futbolista fue protagonista en marzo de las páginas deportivas de los diarios brasileños ya que, en un ataque de celos, atacó a pedradas los automóviles de algunos jugadores del Flamengo que acompañaban a Adriano en un baile en una favela.

La joven, que no había sido invitada a la fiesta, decidió acudir al local para reprender al futbolista y tuvo que ser contenida a la fuerza para que no siguiera destruyendo los coches. El incidente obligó al Flamengo a excluir a Adriano de la convocatoria para un partido de la Copa Libertadores y, supuestamente, provocó un nuevo estado de depresión en el jugador, que ha tenido problemas con el alcohol y las salidas nocturnas."

FUENTE: http://www.eitb.com

1 comentario:

Mía Alkaid dijo...

ya tiene que estar buena... -____-