martes, 30 de marzo de 2010

La gente, todo inteligencia

Noticias que hablan solas:

Estafa más de 200.000 euros haciéndose pasar por noble y coronel

"Se hacía llamar José Antonio Espinosa de los Monteros y Jiménez Díaz, y se le han imputado delitos de estafa, de usurpación de identidad, contra la identidad sexual y de amenazas.




La teniente O'neill, no viene mucho al caso pero me pone.


Un hombre de 59 años, que se hacía pasar por noble y coronel médico del ejército, ha sido detenido por estafar 200.000 euros. Se hacía llamar José Antonio Espinosa de los Monteros y Jiménez Díaz. Le han imputado delitos de estafa, de usurpación de identidad, contra la libertad sexual y de amenazas.

El hombre, bajo una identidad falsa, ha establecido contactos con mujeres de avanzada edad que vivían solas y con un alto nivel económico. Una vez ganada su confianza con regalos e invitaciones, les ha solicitado grandes cantidades de dinero.

El hombre, que se hacía pasar por hijo de la marquesa de Pastrana, ha vestido trajes militares en varias ocasiones para que sus víctimas quedaran totalmente convencidas de su identidad, e incluso les ha asegurado que le quedaba poco tiempo de vida porque padecía una grave enfermedad.

La investigación, que ha comenzado a partir de la denuncia de una de las víctimas, sigue abierta ya que se cree que el número de víctimas puede ser mayor y, por lo tanto, el dinero estafado podría llegar a duplicarse."


FUENTE: http://www.eitb.com

3 comentarios:

Mía Alkaid dijo...

en serio te pone como teniente O'Neill? no prefieres una dulce y delicada Demi en Ghost?
carva, que ereh una carva xDDDDDD

Lara Karou Duchannes dijo...

Hola,

¿la noticia esta es cierta?
¡Qué fuerte!
Por cierto a mi tb me pone la teniente O'Neill.

Besos

Faithlaloba dijo...

totalmente cierta ;)