miércoles, 31 de marzo de 2010

La gente, todo inteligencia

Noticias que hablan solas:

"Sony impide a Beyoncé subir sus vídeos a YouTube por infringir el 'copyright'

Es la primera vez que una discográfica aplica la ley de derechos de autor en un canal propiedad de uno de sus artistas | Ahora sólo pueden verse vídeos de campañas promocionales


Beyonce Fail



La discográfica Sony, sello de grabación de la cantante Beyoncé, ha bloqueado el visionado de los vídeos musicales de la artista en el canal que la múltiple ganadora de Grammys tiene en YouTube por infringir el copyright, informa la prensa de EE UU.

Se trata de la primera vez que una discográfica aplica la ley de derechos de autor en un canal de distribución de vídeos propiedad de uno de sus artistas, según los medios estadounidenses.

Los fans de la cantante que desde el viernes hayan visitado el espacio creado por Beyoncé en YouTube para compartir sus creaciones audiovisuales se encuentran con una pantalla en negro y un mensaje de Sony justificando la acción.

"Este vídeo tiene contenidos de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en su país por temas de derechos de autor", se afirma.

Populares vídeos musicales de Beyoncé como Single Ladies, Sweet Dreams o Video Phone, vistos más de 25 millones de veces en el canal de Beyoncé en YouTube, son algunos de los que han quedado anulados y sólo están disponibles grabaciones realizadas por la artista en campañas de promoción."



Lo cierto es que a todo esto solo puedo decir... jaaaaaaaaaajajajajjaajaj


He dicho.

FUENTE: http://www.adn.es

2 comentarios:

Mía Alkaid dijo...

manda huevos la mierda esta...
y la foto... es todo un enigma para mí xDDDD

Drew dijo...

Vale si es cierto lo de sony y todo lo de la pirateria es una putada, pero que coño le pasa en la frente O.O a la beyon