lunes, 19 de abril de 2010

Las relaciones sexuales ilícitas causan terremotos, según un ayatolá iraní


Para quien se pierda, esto es un ayatolá.

"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró.

Los religiosos conservadores denuncian regularmente el no respeto del código vestimentario islámico estricto para una parte de las jóvenes iraníes, en particular en Teherán y en las grandes ciudades del país.

"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.

Sedighi también afirmó que "se necesita un esfuerzo colectivo" para solucionar los problemas de la sociedad provocados por "el aumento de la edad del matrimonio y por el número de divorcios"


Esta es una de las razones de porqué la religión nunca debe acercarse a la política. Pues anda, dejad de ser humanos, así las placas tectónicas no chocarán entre sí :D.


FUENTE: http://es.noticias.yahoo.com/

5 comentarios:

Mía Alkaid dijo...

dejo mi comentario para decir "sin comentarios"...

Carlos R. dijo...

Holap:

No sé cómo es que todavía no estalla una revolución estilo "revolución francesa" por esas tierras... X_X

Saludooos :P

Anónimo dijo...

post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que descubro es difícil de descubrir un blog que me puede capturar por un minuto , pero su blog es diferente. Bravo .