miércoles, 7 de abril de 2010

¿Las mujeres de Venus y los hombres de Marte? ¡JA!

NOTA: para quien no lo sepa aún, el contenido de este blog es sumamente crítico, cómico y destructivamente exagerado, se basa en personajes FICTICIOS que estan en la mente del autor y por tanto no se plasman en la realidad.

Yo también oí esa frase; es que es una niña, hay que entenderla..., es que es un chico...,¡ son cosas de chicos!...¡son cosas de chicas!...(y la más absurda) es que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, (ja!).



Decir que los hombres y mujeres somos muy diferentes es como intentar diferenciar entre un sugus de fresa y otro de piña (por cierto, ¿por qué el de piña era azul?), pueden tener distinto sabor, pero en el fondo son solo eso, sugus.


Pero remontémonos al principio, al inicio de todo esto, de esta extraña y estúpida diferencia que nos encaprichamos en poner.

De 0 a 5 años.


Si eres chica:

Tu pijama es rosa, tu cuna es rosa, la paredes de tu cuarto son rosas, las cortinas tienen elefantes y arcoiris. Y tus juguetes son una amplia gama de útiles maternos tamaño mini, como vienen siendo mini-carritos, mini-bebés, mini-fregonas y mini-barbies.

En el colegio comienzas a unirte a una amiga, para que sea tu amiga del alma, la cual quieres que sea para tí sola y solo quereis estar la una con la otra, lejos de otras niñas que poco a poco se convertirán en rivales, y por supuesto, de los chicos.



Si eres chico:

Tu pijama es azul, tu cuna es azul, las paredes son azules y probablemente tengan globos por todos lados. Tus juguetes son siempre de acción, humanoides, que el 90% de las veces tienen poco de humano, monstruos y balones de toda clase.

En el colegio todos los que sean chicos son medio colegas, juegas con casi todos, y te empiezas a alejar de las niñas cuando te das cuenta, de que cuando les haces algo que consideras divertido, no lo ven del mismo modo que tú y poco a poco, como si de una enfermedad cruel se tratara, estan siendo invadidas por una piel extrañamente sensible al dolor y al llanto.

De 5 a 10 años:

Si eres chica:

En el colegio juegas a la comba y a las palmitas, y te alejas de los chicos por ser unos brutos, si uno de ellos choca contigo por accidente, Lucifer entra en tu cuerpo y ya te haya hecho daño o no, tiendes a llorar con todas tus fuerzas, hasta que no puedas respirar y como un velociraptor enfurecido corres hacia el profesor/cualquier adulto, para decirle la fechoría de tu compañero (para darle más énfasis, de vez en cuando acompaña un teatro tipo: me ha hecho ¡ESTO! y golpeas al adulto para que vea la gravedad del asunto), y así si lo consigues, ver al torpe chico contra la pared todo su mísero recreo.

Si eres chico:

En el colegio solo tienes una cosa en mente, "la hora del recreo", de importa tres narices lo que diga o no la gente que lo tuyo es el golazo que vas a meterle al cabezón de Iván, o al gordo de Andrés, que le tienes una tirria inombrable. Tienes en cuenta que no tendrás piedad con ellos y atacarás con todas tus fuerzas, pero sabes que debes tener cuidado, porque por el camino el balón suele traicionarte y acabar en la cabeza de un ser increíblemente indestructible, una niña.


De 10 a 15 años (aquí me cebo!): Hay muchos tipos pero lo reduciré todo lo que pueda.

Si eres chica:

Existen diversas subrazas de este género;

Epic fail
1: La pija común,

-Pensamiento: negará que es pija, pero todos sabemos que lo es.

-Vestimenta solo hay objetos de moda, para navidad ya no pide juguetes ya que se considera mayor, sino ropa, mucha ropa, para poder lucirla todo el año. Tiende a usar diversos complementos, en su mayoría de plástico, de colores que remarcan su ya "alejada" infancia, como pueden ser, rosa, amarillo verde y azul, los cuales brillan de tal forma que parece que los hayan subrayado. Estos mismos estan repetidos mil veces de distintos colores, los acompañan herramientas de trabajo como agendas, bolígrafos, lápices, sobres y mochilas a juego.

-Socialmente: tienen una amiga, o un grupo de amigas, que por lo general van del brazo por la calle y se ríen de los mismo chistes.

-Su prioridad intelectual: son los cotilleos, los rumores y las mentiras.
Revista: SuperPop
Programa favorito: Física o Química
Película favorita: Crepúsculo

-Preocupaciones futuras: el amor, cuando consideran que un chico es guapo o atractivo en su defecto, no lo dudan y le escriben cartitas, os escriben cartitas hablando de él y se las pasan a sus compañeras en mitad de una clase.

-Enemigos: otras chicas que no compartan sus gustos o su forma de ser en general.

2: La emo

-Pensamiento: negará que es emo, aunque se vea claramente.

-Vestimenta: por lo general abunda el color negro, mutilado al ser combinado por el rosa o lila subrayados, los estampados, por lo general calaveras que parecen dibujadas por niños de pequeños.

-Socialmente: consideran ser almas solitarias y apenadas, pero estan siempre rodeados de gente que consideran sus amigos de penurias, creen que tienen enemigos y consideran tener motivos para odiar a la pijas, creen que son diferentes aunque en el fondo son como el resto, fardan de ser unos incomprendidos y cerrados cosa que explican sus fotografías cortándose las venas con cuchillas de plastilina.


-Su prioridad intelectual: todos los libros que no merecen la pena relacionados con lo oscuro, el manga y el anime, adoran a los personajes mas extraviados y sufridos, gran parte hacen cosplay e imitan frases de sus personajes.
Revista: LoKa
Programa favorito: el internado, fisica o quimica, o todo lo que implique más jóvenes sufridores.
Película favorita: actualmente Crepúsculo.

-Enemigos: las pijas, las odian a muerte porque por lo general pertenecían a su grupo y se alejaron cuando empezaron a sentirse incomprendidas.




Si eres chico:



1: El estereotipo vivo

-Pensamiento: hará todo lo posible para pertenecer a algun grupo social, aunque no sepa el por qué del mismo, por lo general, suele ser un burdo intento de rapero.

-Vestimenta: ya que desconoce el gusto del estereotipo compra todo lo qeu sea ancho y crea que le queda bien. Con que más caro sea mejor, de ese modo cree que encajará con el resto. Colgantes, camisetas de beisbol, gorras 3 veces más anchas de su cabeza, (que por lo general acompañan con un peinado muy cuidado tipo emo) y vaqueros bien bajos modelo taliván , no le aprieta el panntalón, para que la gente le vea hasta donde le llegan los calzones. Tiende a comprar botes de spray para luego escribir: CREW! en la fachada de la escuela, para demostrar que es todo un master.

-Socialmente: estan rodeados de chicos del mismo tipo pero extrañamente se intentan acercar a la chicas mostrando cual gorila en celo, lo bien que luce sus limpísimas camisetas.

-Su prioridad intelectual: como el gran mentiroso, intenta hacer creer al resto del mundo lo buen rapero que es, lo cual hace que se pase horas escuchando a Porta a todo volumen mientras busca por internet que significa Tote King.
Revistas: deconocen la existencia de revistas raperas, aunque algunos se hacen con la Hip Hop Nation, todo un lujo.
Programa favorito: aunque lo nieguen, fisica o química (para tener de algo que hablar con las féminas).
Película favorita: Eminem (si es que la originalidad se les sale por los costados)

-Enemigos: los mismos que no tengan tanta "cultura" general y los pijos. Recordemos que llamarán pijos a todo aquel chico que lleve la ropa bien puesta y tenga mucho más éxito que ellos entre las mujeres.

2: El emo

Aquí no me molesto, porque es idéndico al femenino, solo que el 70% de las veces, no sé el por qué, es homosexual.



Continuará...

5 comentarios:

Mía Alkaid dijo...

he vuelto a entrar sólo para volver a ver la foto del emo xDDDDDD
y... sugus de frambuesa, los primeros que se acababan (babo)

Anónimo dijo...

mira tenes el pensamiento mas enfermo de todos cosas que no sabes
la gente como vos da asco sabias!?
ademasquien sos para criticar
dios o que.
primero
mira tus defectos
que veo que tienes bastante y luego no criticquest enfermo de mierda.
odio la gente que critica o se burla de otra
enfermo o enferma.

Faithlaloba dijo...

Yo estaré enferma, pero nadie necesita un diccionario español-hoygan para entenderme.

Unknown dijo...

me gusto todo menos lo de rap y porta
soy rapero original y no

raperito portador dijo...

me gusto casi todo menos lo del Rap y Porta.
soy rapero original y no chiviado.
YO ESCUCHO A PORTA
ME GUSTA COMO TAL
Y LE SERE FIEL
Y NUNCA ESCUCHERE
A WISIN Y YANDEL